jueves, 25 de junio de 2009

Inauguración

Bueno, como he decidido cerrar mi fotolog...acá estoy abriendo otro blog!
Estoy muy contenta por esto...Y además tambien decidí abandonar mis otros blogs!
Cumplieron una etapa en mi vida...
Y estos cambios MÍNIMOS en mi vida...no están solos. Están acompañados por más cambios y revoluciones internas que me estas haciendo MUY BIEN.
Me siento una adolescente feliz, más alla de que me pasen MILES Y MILES DE COSAS MALAS, me siento en una etapa HERMOSA.
Voy de a poco completando mis metas, mis sueños.

Más allá de mis conflictos...de estar viendo REALIDADES INVASIVAS por todos los sitios en los que estoy, sigo manteniendo fieles mis PRINCIPIOS y manteniendo el contacto con la tierra.

Simplemente más de una vez me senti frustrada, y hoy, SOLO LE HAGO FRENTE a esto que me pasa.
SIMPLEMENTE dejé ATRÁS los Miedos y me atreví a SER LO QUE SIEMPRE PERO SIEMPRE SOÑÉ.
Vagabunda con mis dotes sin pulir de "artista" me encuentro caminando entre las calles.Con LÁgRimAS a VeCes sobre el contorno de mis ojos camino SIN RUMBO, BUSCANDO esoooos CAMBIOS, QUE fui encontrando paso a paso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peligrosos/as opinan que: