sábado, 4 de julio de 2009


Eres frágil.Niña frágil como las alas de una mariposa.
Será libre aunque tan pequeña.
Sé que tantas veces sufrirás, que cuando crescas querrás retroceder y volver el TIEMPO atrás.
Sé que tu sensibilidad te hará muy vulnerable. Pero sé también que encontrarás fortaleza en algun lugar.
Quisiera ahorrarte los problemas y decirte que todo saldrá tal como tu lo deseas.Pero mi niña inocente, no quiero mentirte, son las reglas del VIVIR.
Y habrá gente que te hará daño y tratará de que NO SEAS FELIZ. Habrá amores fugaces y estacionales, habrá peleas, mentiras y algunas heridas que sanar.
Pero nena de piel aterciopelada, con esos ojos gigantes transparentes, yo te digo que son cosas que deben suceder.
Cuando mires al mundo desde otro punto, quizás ya madura, con esa vida soñada que SÉ que lograrás, recien entonces, podrás perdonarme; por no avisarte, por no tratar de ayudarte en tus problemas, por no guiarte.
Ya habrás comprendido que de ESO se trata vivir.
De curiosiar y aprender, crecer SOLA.
De ser LIBRE tal como lo es una mariposa, que a pesar de parecer TAN FRÁGIL es dueña de sus propios andares.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Esos días hermosos. Que no sé bien como describir.
(=
Adios
Sophie
buenas vibras!!

3 comentarios:

  1. epaaa q paso q etas tann contentaa???
    jaja xD
    mañana vengan a mi ksaaa =)
    si?
    si lo lees avisaame,
    besote sophieee
    te adoro (L)

    ResponderEliminar
  2. ... De eso se trata vivir...

    Crear un nuevo mundo, vivir, sonreir, sufrir, aprender... por que tarde o temprano, llegara el final...


    Mil besos!...

    Me encanto tu entrada..

    ´´Cada arruga es producto de un esfuerzo, una carcajada, un dolor........´´

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu escrito
    soy nueva en esto jjiji
    ya soy tu seguidora
    me seguis??
    kiss


    ººtamiºº

    ResponderEliminar

Peligrosos/as opinan que: