miércoles, 15 de julio de 2009

Ese envase que posees y envuelve tu ser, no es precisamente el que quisieras tener.
Los deseos provocados por tan inevitable y atrapante enfermedad hoy te hacen tan vulnerable.
Quisieras parecerte a esa delgada línea que se forma en los horizontes. Donde el cielo se junta con el mar.Quisieras ser parte de un mundo inexistente y tan frívolo solo por tus piernas alargadas, casi esqueléticas.
Y tu entorno no te sabe entender dices tú. No te escucha.
Eres como una hoja de papel, pequeña mujercitas, pues Te puedes romper.
Y te nutres de imágenes y dietas. MENOS de alimentos y ayuda.
Eres sola. Vos y tu meta.
Nadie más que se interponga en tu camino.
Y no te notas frágil. Crees que podrás ser tranquilamente como aquellas modelos que te muestran los medios.
Cada bocado es un intento de suicidio.
Cada miga de pan, desata una batalla con tu cuerpo.
Tu cuerpo, tu propio cuerpo, es tu ENEMIGO.
El espejo.No quieres más espejos.Siempre mienten.Y te dicen que los esfuerzosque haces por bajar esos "kilitos de más" son escasos.
Te sientes mal. Y lloras.Culpable. Te vuelves a mirar , y con esa mirada detallista e insasiable comienzas a tocar tu cuerpo.
Lentamente, tratando de descubrir y de saber que es aquello que deberías cambiar.
Y tu locura te encierra. Comés el triple de lo que nunca comés.Luego necesitas descargar. Sacar aquello que te hace mal.
Decides luego dejar de comer.
Tu figura cada día se vuelve mas triste.
TU MIRADA ESTÁ TRISTE.
Tu cabeza no te deja ver.
Tu sentido común se ha perdido.
Pequeña mujercita, aléjate de ese camino.
No niegues tu hermoso destino.
Pronto, si sigues así, TE PODRÁS CAER.
----------------------------------------------------------------------------------




Bueno. Realmente estoy bien.
Aunque ayer fue un dia duro para mi, hoy todo volvio a su imperfecta normalidad!

Adios
Sophie
buenas vibras!



4 comentarios:

  1. bue la verdad que si es por el lado que yo lo entendi esta muy bueno!!!
    grax por comentar siempre
    kisss....


    ººtamiºº...

    ResponderEliminar
  2. Cómo expresar con palabras lo que me haz hecho sentir con unas pocas palabras?

    Me encanta como escribiste este texto...
    Quisiera decir mas, lo juro por mi madre, pero lo que siento no se describe con palabras...

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el texto! esta hermoso y te hace pensaar muchas cosas, me darias permiso de ponerlo en mi blog? claro diciendo que lo saque de tu blog!
    espero tu respuestaa!!
    besos(kk)

    ResponderEliminar

Peligrosos/as opinan que: