miércoles, 1 de julio de 2009



LUCHAR...luchar por lo que queremos. NO dejemos de gritar!.
Busquemos la manera de MOSTRARLE al mundo nuestras metas.
Volemos libremente escapando a la condena de soñar...SIMPLEMENTE reaccionemos, despertemos...y aprendamos a luchar. Accionemos, enfrentemos ESOS miedo, juguémosle una apuesta al TIEMPO, pues que lograremos lo que deseamos antes de que ÉSTE, nos pise los talones.
Exclamemos en VOZ ALTA nuestros sentimientos, QUE TODO EL MUNDO SEPA QUIENES SOMOS Y QUE QUEREMOS. O mejor no, mejor no. Vivamos nuestra SEGURIDAD con nosotros mismos, LOS otros pueden llamarnos SOBERBIOS.
Dejemos de detenernos en charlas incoherentementes vacías, llenas de palbras pero en carencia de sentimientos y pasiones.
ARRIESGUEMOS.
VIVAMOS.
Que no nos falten razones para vivir.
¿Para qué estoy acá?
¿Quién quiero ser?
¿Qué voy a hacer?
Que estas preguntas sean como TATUAJES EN LA PIEL. Siempre presentes, para no olvidarnnos jamás de quienes somos, porqué vamos a LUCHAR y cuál es nuestra "misión" en la vida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que estoy feliz...
Ayer a la noche pude componer mi primer canción..
Creo que salio linda (=
FELIZZZZ
Adiós
SOphie

2 comentarios:

  1. Hola, buenos dias nena:)

    Justo a la noche pensaba eso;
    el problema del tiempo y nosotros,
    es que corre muy rapido y no nos da tiempo de
    alcanzarlo, nos quedamos atrapados en un momento sin saber como sucedio y como asimilarlo.

    Para qué estoy acá?
    ¿Quién quiero ser?
    ¿Qué voy a hacer?

    Esas son las verdaderas preguntas que deben eestar presentes en nuestra cabeza, en nuestras metas, claro, derivandolas de ahi. Ser primero nosotros, pensar en nuestro bienestar. No hablo de ego, de vanidad, sino de supervivencia. Por que siempre hemos dado todo y no lo han sabiado apreciar.


    Deseo que como lo reflexionaste, se queden como tatuajes en tu piel...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Y qué estás esperando...????

    Jajaaa!

    ResponderEliminar

Peligrosos/as opinan que: