miércoles, 29 de julio de 2009




Sinceramente el tiempo se me esta acabando.


Sé que tengo que aprender a administrarlo mejor, sé también que debo ser quizás un poco organizada (Mucho más, porque no lo soy).


Entre las tareas que tengo que hacer para ingresar otra vez a la escuela (Gracias a la Gripe A por cierto ¬¬) y los ensayos de teatro (Los cuales son lunes, jueves y viernes a la noche, hasta las 12), siento que me estoy perdiendo tantas cosas.


Estoy feliz y no puedo pedir más por esto, porque realmente es lo que sieempre soñé con hacer y hoy se me estan cumpliendo varios sueños! Pero, (Como siempre hay peros, el ser humano jamás se conforma) me perdí de otras cosas.


Justo cuando comencé con todo esto, que debo admitir, no me sobra tiempo! Y si me sobra lo utilizo para estar un ratito con mi familia al menos, JUSTO AHORA, me viene a aparecer de esas oportunidades que no llegaban frecuentemente a mi vida.


Me enamoré, sisi.


Aunque digan que es apresurado, yo sé que estoy diciendo y sintiendo, pero por culpa de mis horarios y desencuentros todo eso se está esfumando.


Traté de explicar que no es mi momento. Y lo entendió. Pero (Como siempre hay un pero) yo no puedo resistirme a no pensar en él.


Me desconcentro, mientras hago resúmenes imagino y recuerdo sus besos, mientras estoy haciendo los ejercicios de disponibilidad para teatro me fugo a un mundo íntimo, tan pero tan mío.


Y después, claro, sigo estudiando.


En los apuntes de psicología encontré una definicion tan impresionante que captó mi intriga, y lo leí.


Y dice asi:


IMAGINACION:


Tipo de imaginación: Imaginacion creadora.


Dentro de esta imaginacion esta la fantasía de los deseos.


Opera como refugio frente a la realidad. Más allá de ciertos límites, el nivel de "huida de la realidad" puede resultar nocivo por cuanto no permite elaborar la capacidad de respuesta utiles entre exigencias de la vida y sus conflictos!.






Buenísimo: Yo siempre voy a la FANTASÍA DE LOS DESEOS, y esto me puede hacer mal.


Pero a veces es tan lindo volar!




VOS? En qué pasás mas tiempo?...


EN LA FANTASIA DE LOS DESEOS, O EN LA REALIDAD?








O AMBAS?




----------------------------------------------------------------------










Adiós


Sophie


buenas vibras!


Pd: Escribí lo q tenía ganas de escribir.


Esto del estudio me mata.


Ya casi me queda poco tiempo para crear!




Lectores: Gracias por sus consejos!


Siempre tan pero tan buenos! (=


6 comentarios:

  1. hola!!! de nuevo yop por aqui...y de verad que cuando estas en muhcas cosas nunca tienes tiempo para hacer lo que verdaderamente quieres te lo digo por experiencia....mi tiempo se divide en el cole y en mis clases de guitarra y en gimnacia...y mucahs veces te pones a pensar...para que tanto estudio npara que tanto aprender si no puedes disfrutar de tus hermosos años de adolescencia...y en un momento es desquiciante...pero bueno todo esto es por nuestr biem en algun momento vamos a poder disfrutar de todo...jejep...y bue...espero que en algun tiempito te puedas pasar por mi blog...bye!!!!


    +++ShIoO+++

    ResponderEliminar
  2. Puuuta, Sofi, siempre ando colgada volando yo, soy la menos indicadaaaa xD

    ResponderEliminar
  3. yo he estudiado muchas cosas, y practicado otras, el tiempo es muy corto si deseas aprender, y deleitar, pero siempre la vida, me ha dejado ser libre, ya que yo decido ser feliz en mi presente, por que intento aceptar que el futuro lo creo yo, y la vida siempre te ayuda si eres feliz, a pesar de los Pro de la opción que anhelas.^^
    En respuesta a tu pregunta, siempre estoy en una mezcla, o mas bien diría que no creo que exista mucha diferencia, ya que ambas te pueden producir todos los sentimientos del mundo.^^

    ResponderEliminar
  4. Holas!!...
    Creo que paso la mayoria de mi tiempo en la fantasia de los deseos...es tan lindo soñar conque el esta ahy y que te abraza... tan lindo recordar sus besos...
    Puede que sea algo peligroso estar fuera de este mundo mucho tiempo pero..disfruta TE HAS ENAMORADO!!..
    Y por mas que tengas muchas cosas por hacer tu corazon te lo pide y nada se le niega al corazon!!.

    UN ABRAZO ENORME!..
    ME COMENTAS PLIS??:)
    ººtamiºº...

    ResponderEliminar
  5. En el camino caes, te levantas, reavivas. Cuando deseas; los planes, las veredas, nuevas ideas, aparecen. El deseo de crecer, de aprender, de vivir; de ver mas alla. ¿Donde esta el mas alla? Quizas a la vuelta de la esquina.

    Quizas, un pequeño ser, un pequeño detalle, un pequeño camino, es el que puede hacer cambiar nuestra vida.

    Besos
    Sophie

    Gracias por tu comentario
    no sabes cuan feliz me hace
    y logras
    dibujar sonrisas en mi rostro

    Desde aca, cuentas con mi cariño,
    y mi apoyo.

    ResponderEliminar

Peligrosos/as opinan que: