miércoles, 5 de agosto de 2009


Eres lo que eres.
Somos los que somos.
Y el tiempo es como una suave erosión... nos cambia de poquito, pero nos cambia.
Mantenemos nuestras formas más fuertes y difíciles de derrocar, pero igual, el tiempo nos cambia y nos hace pensar.
¿Quién soy? ¿Qué quiero? ¿Qué busco?.
La importancia de nuestras existencia en este mundo... futuro lugar de catástrofes de todo tipo.
Nos cambia. ¿Cómo nos cambia no?.
Pero seguimos siendo los mismos.. MUY paradójico.
SIEMPRE eres y somos los mismos.
¿Pero dime si no sientes que el tiempo te cambia?
--------------------------------------------------------
La repetición de las palabras es a poprósito.
Una breve texto que tenia por ahí.
No era el que queria escribir, pero el tiempo se me acorta entre apuntes y libros, perdón!
Gracias a los q me siguen, a los q me comentan, infinitas gracias.
Sin ustedes, no existiría!
Mis cálidos saludos para ustedes!
Adiós
Sophie
buenas vibras!

4 comentarios:

  1. Me encanto la entrada de hoy
    en la foto saliste hermosa.
    UN BESO ENORME PRINCESA.

    ResponderEliminar
  2. ^^ me gusta lo que has escrito, tienes razón, el tema del tiempo y el cambio es una paradoja en si mismo.

    Parece que pronto empezarás examenes asique mucha suerte!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. uuff el tiempo hace tanto sobre nosotros!!!

    encantadora =)
    saludos

    ResponderEliminar
  4. hola!...de nuevo yop por aqui...hemosos tu escrito de hoy ..como todos los anteriores...tienes una manera de expresare tan unica que hace que el lector tome el lugar del escritor...haciendonos sentir y pensar lo que tu sientes y piensas...de verdad hermaso...!!!bue espero que en algun momentito te puedas pasar por mi blog...bye!!!


    +++ShIoO+++

    ResponderEliminar

Peligrosos/as opinan que: