viernes, 18 de septiembre de 2009

Comenzaron a sonar en mi computadora canciones de Andrés Calamaro cada vez con más continuidad.Lo cierto es que me encantaba este artista!, pero a raíz de la grave repercución que había dejado en mi el alejamiento repentino y, ciclotimico, (Poco tiempo después me daría cuanta de que volvería y ser iría, volvería y si iría dibujando en mi corazón un redondo ciirlulo de paso) de aquel ser humano desconcertante hizo que una letra aturdiera mis recuerdos y finalmente sea hoy, en mi presente, mi canción favorita (Más allá de que parezca una idiota importante).
Desde el día en que besé por ultima vez (Al menos eso creí antes porque volvio, y sigo creyendo) a ese hombre, tales frases como "[....]Contigo solo puedo perder[...]! o "[....] Despues me subo a tu coche y dejo pasar la vida [....]" me ensordecen los oídos de profundas realidades que nunca quise ver.
Lo mismo me ocurre con muchas cosas, con pavadas quizas. Tal esquina me hace acordar a donde el me dijo por primera vez que me quería, entonces esa esquina deja de ser esquina y pasa a ser "Donde me dijo te quiero por primera vez" (Por favor!, no es difícil que alguien ponga mis dedos en el enchufe?). El banco de la plaza donde me despedí de él por un tiempo en el que yo me iba y nos abrazamos y sussurramos cursilerías de novelas, pasó a ser donde me trasformé en una típica protagonista escondida dentro de un culebrón donde le prometen un 0km y le dan un monopatín, casi siempre son sirvientas ¬¬.
ÉL le quito identidad a las cosas.
Ya no es una simple cancion, ni una simple esquina, ni un simple banco. Ahora es él, estas cosas contieenen su fragancia, su olor a hombría salvaje.
Estas cosas para mi son él.

----------------------------------------------------



Adiós

Sophie
buenas vibras!

9 comentarios:

  1. linda =)
    siempre me gustan tus entradas

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!aqui de nuevo pasando depsues de un largo tiempo...y es verdad...despus que una persona a la que qisimos tanto pasa por nuestra vida ya nada vuelve a ser lo mismo...y cada cosa que vemos oimos o tocamos nos recuerda a esa persona...cada lugar cada cancion cada rincon...y en un momento es frustrante...porque deseas con toda el alma olvidarlo y no puedes...no se como haces pero cada vez que escribes me siento tan identificada contigo...y yo tambiem me canse de pedir qu alguien mta mi dedos en el enchufe pero todava no llega...jiji...en fn hermoso el escrito!!!y espero que te puedas pasar por mi blog...bye!!!

    ResponderEliminar
  3. que lastima que los sueños muchas veces se quiebren, aunque siempre se vuelve a creer, solo hace falta un poco de tiempo y una nueva sonrisa.
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Siempre nos quedan las marcas de alguien, en canciones, en colores, en lugares, en olores..
    Siempre nos quedan recuerdos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mee encanto♥

    [http://indiferenciaa.blogspot.com/]

    ResponderEliminar
  6. nenaaa
    gracias!!!
    a mi me encanta como escribes!!!!!!
    tu pensamiento
    tus pic
    todo
    hehhee
    besoteeees
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Los recuerdos bailando entre la musica
    la musica bailando entre los artistas...
    y los artistas pensando en los recuerdos
    que trae la musica.

    Lindo tu blog.

    ResponderEliminar
  8. no entendi mucho tu escrito me pe encanto en la forma que lo redactaste.
    me ccree un nuevo blog no te cuesta nada pasar=)
    cuidate

    ResponderEliminar

Peligrosos/as opinan que: