domingo, 25 de octubre de 2009


Una noche de mierda. Vulgarmente dicho, perdón.
Lindo por estar con ese alguien que en tan poco tiempo roba cada minuto libre que tengo para pensar.
Pero por otro lado me invadió una mala onda, unas malas malisimas vibras, de gente. De esa gente que creo que "quiero" y después termina todo mal.
Soy una mierda sinceramente por hacer lo que siento?
Perdón, me arrepiento. Que irónica que soy.






Adios

Sophie

buenas vibras!


Pd: Una entrada sin sentido o mejor dicho con sentido. Pero que no vale la pena leer, pasenla por alto. Ya voy a escribir (=

1 comentario:

  1. nada, me gusto la entrada anterior y me fui a la siguiente. dire que tambien me paso eso de ver a gente que creo que quiero y no se... termino todo mal...

    ResponderEliminar

Peligrosos/as opinan que: