jueves, 5 de noviembre de 2009

La envidia mata y hace grandes estragos en la mente de las personas. De quien envidia y quien es envidiado.
No es un sentimiento, es una miseria. Envidia, es no quererse uno mismo. Es sentirse inferior. Es sentirse poca, poquísima cosa.
Son personas problemáticas quienes viven envidiando y sufren un grado ya del 100% de patología incurable.
Me desesperan.
Más no puedo decir.
Son incapaces de reconocer que admiran al otro pero de una manera sucia y traicionera.
Quieren lo que otros tienen y critican a sus espaladas.
DE QUE SIRVE ENVIDIAR?

--------------------------------------------




Estoy como sacada. No encuentro la calma, estoy feliz y muy muy feliz porque estoy bien en el amor (L), pero me sacan demasiadas cosas!
Un texto de descarga. Disculpen mis pocas ganas de "crear" algo más poético.



Adiós

Sophie


buenas vibras!

5 comentarios:

  1. a veces desahogarse es mucho mejor que tapar el dolor y dejarlo en el olvido... despues puedes explotar!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. El desahogo esteticamente top.:P

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. tan solo somos sonrisas, hay muchos tipos de esas, lo importante es cual deseas entregar, prefiero una libre de presiones.^^
    cuidate, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. envidia... uno de los sentimientos más horrendos que es capaz de generar el ser humano, tu misma lo has descrito bien :) un abrazo y espero que encuentres tu calma, gracias por seguir pasando, besos!

    ResponderEliminar

Peligrosos/as opinan que: