jueves, 17 de diciembre de 2009



Desde el primer día que te vi me enamoré.
Y eso que yo no creía en el amor a primera vista...
Luego empezamos a entablar conversaciones, te reías de mi, te burlabas de mis actitudes, todo era una perfecta excusa para pelearme y acercarte suavemente hacia a mi.
Y yo como una estúpida inconsciente te fui siguiendo el juego tonto de la seduccion, abrazado a los miedos y un idiota histeriqueo, pero en fin, HERMOSO.
Luego fui entendiendo que lo nuestro era solo parte de una ficción, sin un final feliz. Sin final directamente.
Vos estabas con ella, a las idas y vueltas, pero me buscabas a mi.
Y claro, yo no era tan tonta. Me di cuenta de que si seguia enamorandome de vos iba a sufrir.
Te pense noches enteras, fumandome un cigarrillo en la ventana, pensaba en las posibilidades de que estemos juntos, en como sería cuando nos besemos por primera vez.
Pero no podia evitar pensar en ella, en esa persona que te tenia por las noches bajo sus pies.
Sabia dentro mio que no te importaba demasiado, pero tambien sabia que no tenias las suficientes agallas como para abandonar la costumbre y enterrarte en mi amor.
Lentamente, te fui cortando todo ánimo de festejos inocentes, te fui alejando de mis chistes y sonrisas. Solo te empece a regalar miradas disfrazadas de desamor.
Me hice la actriz e intente demostrarte de mil maneras, que no me importaba nada de tu vida...que no me importabas ni siquiera un poco....

¿Y ahora?

¿Quién me cura las heridas?
¿Quién me saca de este enredo?

¿Quién me aleja de su amor?

Busco en otros brazos el calor que vos podías haberme dado...
Busco en otros labios alguna sensación...
Busco en otro cuerpo algo que capte mi atención, para no pensarte más, para no extrañarte más, para no morir por vos...




--------------------------------------------------------
Un texto más...
Adiós

Sophie

buenas vibras!

2 comentarios:

  1. Soophiee que bonito esto que has escrito!!
    aunque las heridas siempre cuesta que sanen

    ResponderEliminar
  2. ningun texto, es un texto mas...
    que placer es escribir, aunque duela, pero es algo tan nuestro...
    un gusto, saludos niña...

    ResponderEliminar

Peligrosos/as opinan que: