jueves, 14 de enero de 2010

Amar es...



Porque hoy ya no existen las luchas para seguir intentando las cosas, hoy un pequeño malentendido alcanza para tirar todo a la ventana. Ya no existen esos amores que se construyen con buenos cimientos a través de los años, hoy un noviazgo dura un par de semanas. Y ESO ya se llama AMOR. Y al cabo de un par de horas de estar de novios, ya se dicen TE AMO.
Bárbaro, vos lo podes sentir tan rápido? Pasame la receta, porque sinceramente no me sale. Esa palabra no encierra simples letras, encierra sentimientos, momentos vividos. Decir TE AMO es parte de una entrega completa hacia el otro ser que comparte horas y horas a nuestro lado. Decir te amo, no es tener sexo un par de veces al mes, y caminar de la mano, no es decirse apodos cariñosos ni hablar de proyectos futuros.
Decir te amo no es estar continuamente demostrándole a la gente cuanto AMOR hay entre ustedes. No es hacer públicos sus besos empalagosos ni estar todo el día pegoteados.
Amar es CONFIANZA, LIBERTAD, AMOR. Es seguridad, es sentir que no podes estar tan feliz si esa persona no esta con vos, es querer compartirlo TODO, es tener ganas de ver a esa persona a cualquier hora, es no tener límites, es no tener vergüenza, ni miedos, ni dudas. AMAR es algo hermoso.
Es un sentimiento tan dulce y tan placentero. Es algo que no debe forzarse, sino dejar que fluya sólo como el agua.
Amar es aceptar al otro tal cual es, sin pretender cambiarlo. Amar es saber desde ya, que no TODO será perfecto, que habrá peleas, discusiones y hasta distintos modos de pensar, que habrá tormentas que creeremos sin final, que habrá momentos en que todo parecerá terminar. Pero AMAR es también tener la fortaleza de remediar, de dejar atrás ese orgullo que tenemos, de arreglar, de LUCHAR por ese alguien que queremos, de hacer borrón y cuenta nueva, de volver a empezar, aprendiendo de lo malo, pero sin vivir del pasado. Amar es reconciliación, es un ida y vuelta constante, habrá días buenos, habrá días malos. Habrá días en que reine la pasión y otros días en que solo te conforman un par de besos.
No todo será como muestran en las películas ni en las novelas.
AMAR es realidad, es aprender a compartir el HOY sin seguir sufiendo el pasado y ansiando el futuro.
Amar, es realmente HERMOSO.



------------------------------------



Adiós

Sophie


buenas vibras!

3 comentarios:

  1. ``No todo será como muestran en las películas ni en las novelas``
    Las cosas serán , como vos , quieras que sean .
    y es muy cierto... :
    AMAR es realidad, es aprender a compartir el HOY sin seguir sufiendo el pasado y ansiando el futuro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jo, aca tendria q haber dejado el comentario cursi y no el face jajaja... pero buenoooo, aca voy a decir que de todo hay que aprender, cada pequeño sentimiento a fin y al cabo potenciara el verdadero y real amor, y es facil, uno en el fondo sabe cuando realmente quiere a alguien y no es una simple palabra ese "te quiero"...jeje
    en fin, como decis vos, buenas vibras!! ;)

    ResponderEliminar
  3. amar es todo eso y mas! las palabras nunca alcanzan cuando del amor se habla =)
    besos guapa

    ResponderEliminar

Peligrosos/as opinan que: