miércoles, 6 de enero de 2010

Dejé caer la lluvia sobre mi cuerpo, quería sentirme en conexión con la naturaleza y mi pelo danzando con el viento, ESE era MI momento.
Comprendí que así como la lluvia llega después de horas extensas de calor, así también calmarían mis problemas. Comprendí por fin y de una vez por todas que ya todo pasaría y que sólo quedarían recuerdos.
El viento soplaba mis oídos con más fuerzas, me ensordecía con sus alas, pero yo seguía allí, prendida en mis pensamientos y observando, como aislada del mundo, la lluvia y las hojas de los árboles alborotadas.
La idea de sentirme tan frágil y descuidada a penas unos minutos era realmente tentadora. Sentía el frío recorriendo mi sangre y unas ganas inmensas de llorar.
Mis lágrimas se mezclaban con las gotas de cristal caídas del cielo y yo dentro de una burbuja de nostalgias y de heridas no curadas, podía sonreír por tan precioso paisaje.
Ante mis ojos veía una luz que salía de mi ventana, varios charcos de agua que rodeaban mis pies.. Y cada vez el clima se enfurecía más y más, parecía que el universo quería explotar, luego unas luces magníficas tiñeron el cielo y un ruido brusco e intenso de desató como procurando horrorizarme.
De a poco comencé a asustarme...
A los pocos segundos me encontré dentro de mi refugio, tapada con una frasada, temblando de miedo, de frío, de soledad.
Una sensación de pureza recorría mi cuerpo...me sentía liviana y con una paz que jamás antes había sentido. Ese día me dije a mi misma que ya todo CAMBIARÍA, que me a sentir mejor. Sentía ganas de VIVIR, ganas de ser FELIZ.
Desde entonces logré tomar consciencia, logré NO pensar TANTO ni enredarme en mis problemas.
Pareciera que la lluvia abrió mi mente, que aquella hermosa manifestación de la naturaleza me hizo reflexionar como nadie podía hacerlo conmigo. Me bastó unos minutos de soledad para sentirme bien...
Y la lluvia siguió cayendo detrás de mi ventana...





---------------------------------------



Mucho tiempo que no escribía algo, espero que les guste!


COn cariño, espero que tengan un buen año ^^



Adiós
Sophie

buenas vibras!!

3 comentarios:

  1. es muy muy bonito!
    antes crei que la lluvia podia limpiar el interior del alma
    quien sabe...
    besos guapa =)

    ResponderEliminar
  2. La lluvia es renovación del agua pero también es renovacion del alma. No sé cuál es reflejo de cuál.

    ResponderEliminar
  3. Y sí gustó ...
    tanto vergel de sentimientos... que
    algo benevolo tenia que florecer.

    Un beso So

    ResponderEliminar

Peligrosos/as opinan que: