lunes, 15 de febrero de 2010

No es tan lindo darse cuenta de los errores tremendos que una cometío sin darse cuenta.
Por ejemplo, contarle mis intimidades a una persona que creí mi amiga aunque apenas la conocía hacía un año. Le contaba desde los calzones que usaba, pasando por mi pose sexual favorita hasta el dolor que sentía cuando me depilaban mis partes ocultas ( Es una exageración, soy una persona abierta, pero ACLARO, no tengo posición sexual favorita! ajjajaja)...
Ella era una de las personas en las que podía confiar, hablabamos continuamente de la "madurez mental" y de temas que a mi hasta el día de hoy me APASIONAN, tales como la política, la religión,el calentamiento global (Causas y consecuencias) y demás otros temas existenciales que contienen varias teorias existenciales mías de larga elaboración más muchisimas y miles de dudas existenciales tambien. (?
Pero volviendo al centro del tema, la cuestión es que aprendí a practicar e incursionar en lo que sería la vida de una planta, pero más bien inerte, por dentro viva, por fuera inmóvil (Ni por el viento me muevo). Esta práctica consta de varios requisitos totalmente exéentricos que sólo unos pocos pueden animarse a cumplir. Me concentro y pienso: Soy una planta, siento cosas, escucho a todos los boludos que me hablan mientras me riegan, pero no doy flores, no doy nada a quien no lo merece. (Flaco/a, que me riegues una vez a la semana no es de buena persona, la onda es todos los días). A quien me riegue todos los días, me demuestre su confianza, su amabilidad para conmigo, entonces yo sí seré la planta más hermosa. Pero mientras tanto me entretengo aparentando ser patéticamente fea!...Dejando de lado esta metáfora muy "deprimente" que seguro que la entiendo yo nada más, me remito a pensar en todas las cosas que di a los demás.
Quiero ponerme en egocéntrica, puedo? al menos un ratito.
Siempre fui la pelotuda que aconsejó, levanto el ánimo con payasadas, retó y trato de ayudar a sus "amigas". Pero claro, siempre había algo que la cagaba. Quizás es un defecto malo en mi, y es que YO HAGO LO QUE SIENTO sin pensar tanto. No es que no sea una persona coherente, o razonable, simpleemente nunca estuve ni estaré a favor de los famosos "códigos" de la amistad entre mujeres!. Porque en la primera que pueden CAGARTE lo hacen y casi siempre, por lo general, aquellas: pelotudas,putas, re trolas, vírgenes mentirosas, ratas de alcantarillas, puritanas truchas y nenas de mamá que no toman leche precisamente de vaca, auqellaas QUE DAN largos discursos de moralidad, te regalan pelotudeces y frivolidades para el día del amigo, te dicen TE amo como si fueses la novia, ESAAAAAAAAS, son las primeras en cagarte.
Y yo sinceramente, me HARTÉ de esa gente.
Saben que?
Me tienen haartaaaaa!
Cuestíon que esta mina, me cagó, usó mis frases para hacer más creíble la cosa y asi todo se fue al reverendo carajo.
Y lo más me gusta es que no dan la cara! Porque no les sale, pero para insutlarme virtualmente pueden eh?
Dios mío, que gente de mierda que se puede encontrar en esta tierra.



Y ya que tanto les molesta como soy, linda, hermosa, perfecta, casi una diosa, una diva total, mirense en el espejo y odeenme más!




jajajajajajjajajajaja

Muy irónico, jamás me diria todas esas cosas!!

5 comentarios:

  1. Jajaja, entendi tu metafora de la planta. Es verdad.

    Me encanta tu blog, es muy directo se podría decir. En fin. Tengo ganas de dormir, asique mmuuuuuuy inspirada no estoy.

    Suerte :) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No te pusiste en "egocéntrica" jaja yo te diria realista.

    Y en cuanto a lo de los codigos, coincido plenamente, tenés razón.
    Además tambien me pasó lo de las pelotudas caretas que te vienen a bardear por " facebook " o se hacen las capas por msn, internet, lo que sea. (Pero en persona ni las mires con cara de 'te voy a bajar los dientes' porque se largan a llorar)

    Jaja mejor no te aburro mas con mi comentario
    Que andes bien :)

    ResponderEliminar
  3. jaja, sisi, esta por salir un libro, pero no te mueras, no vale la pena, o primero compralo, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. hahaha me encanto la ultima parte
    tambien estoy harta de toda esa gente!
    al carajo las pendejad putas y zorras que son una total hipocresia en todas las tonterias que hacen


    adoro que estes asi de enamorada, no sabes lo muuuucho que me alegra
    se te nota lo mucho que lo amas!
    osea, demasiadoooo
    estoy mil feliz por ti

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. qe coooool xD
    Paso a saludarte
    qe tengas un lindo dia ñ_ñ
    besooos(k)

    ResponderEliminar

Peligrosos/as opinan que: