miércoles, 10 de febrero de 2010

Hoy me levante pensando...
Lo raro que fue todo entre los dos...
Hoy casi sin darme cuenta, me sentí en soledad y pude reflexionar...
Y así, poder aclarar mis pensamientos y ver, la pura realidad que alguna vez nos enredó.
Basta, hoy te digo basta, ya no quiero una palabra, un beso y un perdón...
BASTA, hoy te digo BASTA, ya no quiero una mirada ni mucho menos, un te amo...
Basta, hoy te digo basta, ya no quiero tus abrazos, tus caricias, tu historias inventadas...

Que rápido que fue....
Como todo ese amor se no fue de las manos...
Antes quizás no lo entendía, pero HOY me levante pensando en vos.
Me propuse empezar una nueva vida, sin mentiras, sin estar a tu lado!
Porque HOY, me di cuenta realmente de lo que eras vos.



--------------------------



Sophie

buenas vibras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peligrosos/as opinan que: