viernes, 12 de febrero de 2010

Que seas celoso no va a hacer que yo te deje de amar. Acordate que me gustan tus virtudes, pero si ser "celoso y "sensible" es un defecto, yo estoy dispuesta a tolerarte igual. Porque te amo.
Desde un principio nos aclaramos todo. Vos habías sufrido y yo tambien. (Lo saben los que leyeron todos mis post anteriores!). Yo tenía el corazón lastimado, muy herido, y sobre todo estaba luchando contra los miedos. Sentía miedo de volver a romperse, a resquebrajarse sin tener remedio, por eso siempre te fui sincera y te conté que ANTES no la había pasado muy bien.
Tenía miedo de volver a empezar. De conocerte a vos y de terminar así como estoy: Completamente enamorada.
PERO NO ERA ESE MI MAYOR MIEDO, sino que lo era el sufrimiento. Sentirme alguna vez dentro de una ilusión, que nada de lo que nos digamos sea verdad. Mi miedo era sentirme alguna vez abandonada, usada, y luego pateada a la basura. Mi miedo era no poder quererte de verdad. Era pensar en que quizás nunca me pudiera volver a enamorar realmente.
Pero te conocí y acá estoy. LOCA por vos.
Ahora que estamos juntos, tenemos que pensar en el HOY. BASTA de pensar en el pasado, en que otros cuerpos nos tocaron y otros labios nos besaron. Basta de pensar en el pasado, en pensar en la vida del otro antes de conocernos nosotros dos. Porque ESO no nos lleva a ningún lado. Y si nosotros queremos seguir juntos, tenemos que aprender a vivir el hoy y que no nos importe nada más que nuestra relación, en como nos llevamos los dos.
A mi no me importa que seas celoso, mietras no intentes cortarme demasiado las alas.
A mi no me importa que seas sensible, al contrario, me encanta.
Yo te elegí por todas tus virtudes, pero también compré tus defectos y soy capaz de cualquier cosa para tolerar eso. Porque TE AMO de verdad y para siempre. Y como te dije alguna vez, NO prentendo cambiarte nada, porque te conoci así y me gustaste así. Sos mi todo, y no necesito de nadie más que vos para ser feliz.
Te amo imnesamente y es para siempre!

1 comentario:

  1. Lo escribiste vos?
    Porque de ser asi tenes razón, bah, quiero decir me gustó jajaj

    Un beso.

    ResponderEliminar

Peligrosos/as opinan que: