jueves, 1 de abril de 2010

Aunque miles de personas castigan a su memoria por hacerle recordar el pasado yse pasen el tiempo luchanco con él, yo opté por aprender que los cimientos que hoy me forman como ser, como persona, se han construído me gusto o no, en el pasado.
Atrás han quedado para mí las ganas de borrar las imágenes, los olores y los momentos que ya he vivido y sentido. Comprendí al fin, que mi pasado forma parte de mi esencia y que de él siempre algo aprendí. Quizás mi esencia se ha escurrido de mi cuerpo como agua, quizás no. Sé que he sufrido, pero también he sonreído.
Entonces si quisiera borrar el pasado de mi mente...¿También se irían los bellos recuerdos?..¿También se iría todo lo que he logrado entender?.
Es cuestión de encontrar un equilibrio justo con los momentos precisos. Tal vez es recordadr que de algo malo pude salir rasguñada pero no tan herida. Tal vez es comenzar a vivir el hoy como si fuese la única escala temporal que existiese, pero sin derrumbar aquellos cimientos, sin dejar que la esencia se pierda, procurando ser lo que me hace feliz y servirle a las necesidades de mi corazón por siempre.








Sofía. Siempre colgada en mi mundo!

Buenas vibras!

2 comentarios:

  1. Si, querramos o no, los simientos de lo que somos de lo que fuimos y de lo que seremos creo yo, se encuentran en el pasado. Todo lo que hicimos, nos fue haciendo lo que hoy somos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. "peligrosos/as"... che cuanto miedo loco, para un poco de estar a la defensiva, relajate...

    esta bueno el blog, hacia mucho que no entraba, ojala que siga asi... lo que más me sorprendete son tus dudas y conclusiones a tu edad... son lindos mambos, que yo me enfrento tmb, pero en la secundaria me chupaba todo un huevo...

    sos una grosa
    un saludo

    ResponderEliminar

Peligrosos/as opinan que: